Recambios para vehículos en Vilafant

Solicita información

Servicios de calidad

Con Desguaces Gabarre tendrás la garantía de saber que si tienes una avería en tu coche y la pieza que hace falta la tenemos nosotros, esta estará en buenas condiciones para su uso. Nos encontramos en Vilafant y nos hemos especializado en la venta de recambios para vehículos en general, desde coches hasta furgonetas, camiones, autobuses e incluso motos, además de otros servicios. Todo lo que te ofrecemos tiene un denominador común: la calidad. De hecho, abogamos por una cultura empresarial en la que el cliente es el centro de todo y, de este modo, tratamos de mejorar en lo que podemos para que tengas siempre tanto piezas de primer nivel como otros servicios con la atención que mereces.

Tasación de vehículos

Contamos con expertos que saben cuánto vale un coche en cada momento, por lo que te podemos dar una tasación fiable,por si quieres vender tu vehículo para  la tramitación de baja definitiva.

Vehículos para desguace

Si consideras que tu coche ha llegado al final de su vida útil, una de las opciones que te damos es dejarlo en nuestro desguace. A cambio, nos encargamos de darlo de baja sin que tengas que preocuparte por nada. Asimismo, gracias a la cantidad de vehículos con los que contamos, podrás comprar las piezas que necesites.

Compra de vehículos de desguace

Si estás pensando en retrirar tu coche, puedes traerlo o enviarnos fotos para que lo veamos y hacerte una oferta adecuada.

Piezas para vehículos

Tenemos un almacén muy amplio, donde disponemos de una gran cantidad de piezas para vehículos en general, tanto de particulares como de empresas.

Retirada en grua de vehículos

Nos desplazamos con nuestra grua para retirar tu vehículo hasta nuestras instalaciones y con tinuar con el trámite para darlo de baja definitivamente.

 

¡Contacta con nosotros!

¿Piezas de recambio de coches en Girona? Ven a Desguaces Gabarre

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

HORARIO DE APERTURA:

Lunes - Viernes 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

© 2023 PERE GABARRE PATRACH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL