Tramitación de baja en Vilafant, Girona

Solicita información

Calidad en el servicio

Si todavía no sabes cómo tramitar la baja de tu coche, no esperes más y ponte en contacto con Desguaces Gabarre. Aquí nos encargamos de todo, ya que somos una empresa que lleva muchos años en este sector y sabemos cómo efectuar tanto la tramitación de baja en Girona como otras labores propias de un desguace. Nuestra empresa cuenta con empleados que saben encontrar la pieza que necesita tu coche o bien dar de baja ese vehículo que ya no vas a usar más. En cualquier caso, todos los servicios que ofrecemos destacan por su calidad y por su buen precio, así como por la atención cercana que damos con cada cliente.

Tramitación obligatoria de baja definitiva de vehículos

Hablamos de una labor que no todas las personas saben hacer y que, en este caso, lo mejor es dejarlo en manos de expertos. De este modo, una vez que nos traigas el coche y los papeles, gestionaremos la baja directamente con la DGT sin que tengas que preocuparte por nada más. 

Tramitamos la baja de manera inmediata, en cuanto el vehículo entre en las instalaciones.

Retirada de vehículos en grua

Disponemos de grua para, en caso de no poder traer tu vehículo a nuestras instalaciones, desplazarnos hasta el lugar indicado y hacerlo nostros mismos y continuar con el proceso de baja del mismo.

Tasación de vehículos

Somos expertos en la tasación de vehículos, pues nuestra experiencia y los conocimientos de los modelos en general nos permiten hacer una evaluación objetiva y decirte lo que vale un automóvil en ese momento.

 

 

¡Pide más información!

Compra piezas de recambio para coches en Desguaces Gabarre

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

HORARIO DE APERTURA:

Lunes - Viernes 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

© 2023 PERE GABARRE PATRACH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL