Piezas de recambio en Vilafant, Girona

Solicita información

Servicios de calidad

Si estás buscando piezas de recambio para tu coche por la zona de Vilafant, en Desguaces Gabarre tenemos justo las que necesitas. Somos una empresa que lleva muchos en este sector y contamos con un almacén amplio con piezas para vehículos de todas las marcas y modelos, tanto elementos para el motor como de chapa. Abogamos por brindar unos servicios eficaces en todo momento, para lo cual contamos con un equipo de especialistas que tiene mucha experiencia y que sabe qué pieza darte en cada momento. Así, buscamos siempre la calidad para que tu vehículo siga funcionando durante mucho tiempo.

Piezas para coches

Siempre es bueno contar con un desguace de confianza porque nunca sabemos cuándo puede fallar el coche. Por ello, desde nuestra empresa te animamos a que nos conozcas y veas que disponemos de un sinfín de piezas para dártelas en el momento y que un fallo del motor no trastoque tu rutina.

Disponemos de stock de piezas - vehículo X5 ( año 2005) 

Piezas para furgonetas

En nuestro almacén contamos con un amplio surtido de piezas de recambio para furgonetas de todo tipo, para que no tengas que parar el reparto por una pequeña avería.

 

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Compra piezas de recambio para coches en Desguaces Gabarre

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

HORARIO DE APERTURA:

Lunes - Viernes 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

© 2023 PERE GABARRE PATRACH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL